OSF Digital galardonada con 12 Prestigiosos MarCom Awards 2022

Noviembre 18 | 2022

OSF Digital reconocida por su destacado Liderazgo en Transformación Digital

Ciudad de Quebec, Canadá (18 de noviembre de 2022) OSF Digital, proveedor galardonado de servicios de transformación digital para empresas de todo el mundo, ha anunciado que ha recibido siete premios de platino y cinco de oro en los Premios MarCom 2022. Los Premios MarCom reconocen los logros sobresalientes de los profesionales creativos que participan en el concepto, la dirección, el diseño y la producción de materiales y programas de marketing y comunicación. Se presentaron más de 6.000 trabajos procedentes de Estados Unidos, Canadá y otros 43 países.

OSF Digital fue galardonada por su destacado liderazgo intelectual en varios temas, como la fidelización de clientes, el comercio minorista omnicanal y el comercio electrónico en muchos sectores verticales, como la automoción, la fabricación y la alimentación:

WHITE PAPERS

Crea experiencias de compra personalizadas y unificadas con un CDP
Suscripciones: atrae, engancha y seduce a tus clientes de Ecommerce
La Personalización en un mundo hiperconectado: cómo ganar clientes y aumentar su fidelidad
Crea experiencias de compra unificadas con Soluciones Omnicanal

La guía definitiva de Order Management para que triunfes

CAMPAÑAS:

Estudio sobre Ecommerce para concesionarios de EE.UU. 2022, por OSF Digital
Índice de Retail Omnicanal 2022 (Medios digitales, E-Comunicación, E-Informe anual)
Índice de Retail Omnicanal 2022 (Comunicación Estratégica, Marketing Integrado)
Índice de Retail Omnicanal 2022 de alimentación (Comunicación Estratégica, Marketing Digital)
A prueba de futuro/series Recesión
Demuestra amor a tus clientes con Loyalty Management

Comercio para la Industria Manufacturera

"En OSF Digital, estamos comprometidos a liderar la conversación sobre la transformación digital y a crear contenidos que informen, eduquen e inspiren a las empresas", dijo Becky Wright, vicepresidenta de marketing de OSF Digital. "Ponemos a nuestra audiencia en el centro de todo lo que hacemos, y estos premios son un testimonio de este compromiso. Nos sentimos muy honrados y humildes de recibir estos 12 premios, y nos gustaría felicitar a todos los ganadores."

MarCom es uno de los concursos creativos más antiguos, grandes y respetados del mundo. Ganar un MarCom es un reconocimiento muy codiciado por la industria creativa. MarCom está patrocinado y juzgado por la Asociación de Profesionales del Marketing y la Comunicación, una organización internacional con 27 años de antigüedad formada por varios miles de profesionales creativos.

Para obtener más información sobre OSF Digital, visite OSF Digital.

Sobre OSF Digital

OSF Digital es una empresa líder en comercio y transformación digital a nivel mundial, con gran experiencia en comercio conectado, soluciones de gestión de pedidos, servicios de consultoría y desarrollo de aplicaciones en la nube. Especializada en comercio B2C y B2B, OSF permite a las empresas impulsar su actividad comercial, marketing, ventas y servicios, guiándolas a lo largo de todo su viaje de transformación digital. OSF Digital es un Salesforce Consulting Partner desde 2010 y premiado en numerosas ocasiones por su innovación en el sector del comercio. Como compañía global con presencia local en Norteamérica, LATAM, APAC y EMEA, OSF garantiza una ejecución eficiente en todas las zonas horarias y mercados. Contamos con HSBC y BDC como socios financieros y Delta-v Capital como inversor. Para más información sobre OSF Digital, visita OSF Digital.

Todas las marcas y nombres comerciales mencionados aquí son propiedad de sus respectivos titulares y reconocidos por la presente.

Contacto: OSF Digital