OSF Digital gana un Premio Bolty en Dreamforce 2019

Noviembre 20 | 2019

A la Mejor Experiencia Digital en la Categoría de Retail y Bienes de Consumo

Québec, Canadá. 20 de noviembre de 2019 OSF Digital acaba de anunciar hoy que la compañía ha ganado el Premio Bolty a la Mejor Experiencia Digital en la categoría de Retail y Bienes de Consumo durante el evento Dreamforce de Salesforce. Los Premios Bolty reconocen globalmente a los Partners de Community y Commerce que han diseñado, desarrollado y proporcionado experiencias digitales extraordinarias que impulsan la conversión y el ROI.

Como Salesforce Platinum Consulting Partner, OSF Digital posee amplia experiencia ayudando a las principales marcas de bienes de consumo y retailers del mundo a lograr su éxito comercial. La compañía es experta en implementar rápidamente todas las Cloud de Salesforce – Commerce, Marketing, Services y Community, - y también es conocida por desarrollar soluciones personalizadas para la industria retail y de bienes de consumo. Con sus soluciones de vanguardia, OSF es capaz de abordar los retos más urgentes en materia comercial, de esta manera ha ayudado, y continúa haciéndolo, a marcas como Urban Barn, Kal Tire, Kiehl’s Canada, Bouclair entre muchas otras, que siguen confiando en su potencial.

“Desde hace más de una década, OSF está a la vanguardia de la innovación comercial. Nuestros servicios y soluciones han sido probados por numerosas marcas de renombre a las que hemos ayudado a lograr una experiencia digital personalizada a cada cliente y consistente en todos los canales”, destaca Gerard (Gerry) Szatvanyi, CEO de OSF Digital. “Ganar este Premio Bolty demuestra tanto nuestra competencia con tecnologías comerciales complejas y de vanguardia como nuestro compromiso de ayudar a las marcas a transformar su ecosistema comercial.”

OSF Digital también obtuvo este año 2019 el Partner Innovation Award en la categoría Customer 360 en Salesforce Connections 2019; premio Salesforce France categoría Trust; premio Fast Company Best Workplace For Innovators; premio Digital Growth, categoría: mejor site de viaje y ocio del año por Museo Tate Modern; el premio Online Retail, categoría: ocio por Museo Tate Modern; premio UK ecommerce, categoría: ecommerce del año - viajes y turismo por Museo Tate Modern, así como el premio M&A. Además, en 2016 se le otorgó por parte de Salesforce el Partner Innovation Award, en la categoría Retail y en 2018 Premio Bolty en la categoría Retail.

Los ganadores de los Premios Bolty se anunciaron el 20 de noviembre de 2019 en un evento privado, solo por invitación, organizado por Salesforce como parte de Dreamforce 2019.

Acerca de OSF Digital

OSF Digital, ganadora en 2019 del Partner Innovation Award en la categoría Customer 360, del Salesforce Lightning Bolt Trailblazer Award for Retail en 2018 y del Salesforce Partner Innovation Award in Retail en 2016, es una empresa líder de soluciones de comercio global que ofrece servicios de tecnología, consultoría, implementación y gestión de tiendas online a marcas y retailers tanto emergentes como líderes. Nuestro enfoque Agile nos permite expandir el crecimiento global con mayor rapidez y capacitar a las empresas para mejorar la experiencia de cliente. Con más de 250 proyectos en curso y ocho años de implementaciones en todo el mundo, OSF Digital ofrece soluciones de comercio conectado entre canales, dispositivos y locales. OSF está avalada por los siguientes socios financieros: HSBC y BDC, y Salesforce Ventures y Delta-v Capital son nuestros inversores.

Todas las marcas y nombres comerciales mencionados aquí son propiedad de sus respectivos titulares y reconocidos por la presente.

Contacto: OSF Digital