OSF Digital galardonado en los Salesforce Iberia Partner Awards 2020

Octubre 20 | 2020

Premiado por el "Proyecto más relevante de Salesforce Commerce Cloud" en la industria de la alimentación

Québec City, Canada – Octubre 20, 2020 OSF Digital, anunció hoy que la compañía ha recibido el premio Salesforce Partner 2020 por el "Proyecto más relevante de Commerce Cloud" en la Península Ibérica. El premio reconoce el excelente trabajo del equipo de OSF en un innovador proyecto de comercio conectado. Se presentó durante un evento virtual organizado por Salesforce para sus socios españoles y portugueses. El premio es un gran reconocimiento a la experiencia de la empresa en el sector de la alimentación y a su contribución a la aceleración de la transformación digital en la industria de los productos alimenticios a través de una tecnología personalizable.

El proyecto ganador de OSF fue entregado para una de las mayores cadenas de hipermercados de la Península Ibérica. El gigante de la venta al por menor de productos alimenticios estaba buscando un socio estratégico para replicar, desplegar, apoyar y mantener con éxito su programa de ecommerce.

Con la experiencia adquirida ayudando a los supermercados y tiendas de comestibles a mejorar la tecnología para un mejor servicio y experiencia del cliente, OSF Digital intervino para ayudar a la cadena minorista a alcanzar sus objetivos técnicos deseados de escalabilidad, estabilidad y rendimiento de la web. El proyecto incluyó la sustitución de la plataforma de ecommerce heredada de la compañía y la implementación de una nueva solución de ecommerce basada Salesforce Commerce Cloud, flexible y escalable.

Además, OSF Digital hizo un esfuerzo extra para ayudar a la cadena de tiendas de alimentación con la incorporación de su equipo técnico y la formación en Salesforce Commerce Cloud. El profundo conocimiento de OSF Digital de los requisitos específicos de la industria de supermercados y su capacidad para adaptar la tecnología a las necesidades comerciales únicas de cada marca contribuyó al éxito del proyecto.

El premio al proyecto Commerce Cloud más relevante del año 2020 se une a la amplia cartera de premios de Salesforce y reconocimientos, incluyendo el recientemente obtenido estatus de Salesforce Expert Navigator en las categorías de Comercio B2C, Comercio minorista y Bienes de consumo.

“Durante más de una década, OSF ha seguido el ritmo de Salesforce, cultivando la innovación en el ecosistema del comercio internacional y prediciendo las tendencias del comercio. Empezamos a aumentar nuestra experiencia en el diseño de soluciones de ecommerce de productos de alimentación mucho antes de que la pandemia golpeara al mundo. Así que fuimos capaces de desarrollar soluciones únicas específicas para los supermercados que permiten a los comerciantes empezar a vender por Internet rápidamente y crear mejores experiencias para los clientes a través de una mayor personalización”, dice Ricard Terre, Director de la Unidad de Negocio en España de OSF Digital. “Ganar este premio es un gran testimonio de nuestra competencia en la realización de complejos proyectos de transformación digital en la industria de los supermercados y los productos de alimentación, tanto desde el punto de vista de la experiencia técnica como del asesoramiento”.

Sobre OSF Digital

OSF Digital, ganadora del Premio Bolty 2019 a la mejor experiencia digital en la categoría de venta al por menor y bienes de consumo, del Premio a la innovación de socios 2019 en la categoría de clientes 360 y del Premio Salesforce Lightning Bolt Trailblazer 2018 para la venta al por menor, es una empresa líder en soluciones de comercio global y transformación digital que proporciona tecnología, consultoría, implementación y servicios de gestión de tiendas online a marcas y comerciantes emergentes y de primera línea. El enfoque ágil de OSF le permite escalar el crecimiento global más rápidamente y permite a las compañías mejorar la experiencia del cliente. Con más de 250 proyectos en curso y ocho años de implementaciones en todo el mundo, OSF ofrece soluciones de comercio conectado a través de canales, dispositivos y locales. HSBC y BDC son los socios financieros de OSF Digital, y Salesforce Ventures y Delta-v Capital son los inversores. Para obtener más información sobre OSF Digital, visita: OSF Digital

Todas las marcas y nombres comerciales mencionados aquí son propiedad de sus respectivos titulares y reconocidos por la presente.

Contacto: OSF Digital