OSF Global y OSF Commerce Ahora Son OSF Digital

Febrero 12 | 2020

OSF Digital lanza una marca revitalizada, expande el comercio y las funcionalidades del Cliente 360

Québec City, Canadá. 12 de febrero de 2020 – OSF Global anuncia hoy una nueva marca consolidada que refleja la evolución de la compañía como líder en soluciones de comercio global. OSF Global y OSF Commerce se han fusionado y la compañía ahora operará como OSF Digital.

El nuevo nombre de OSF Digital es el resultado de un crecimiento reciente que incluye cuatro nuevas adquisiciones en los últimos 21 meses, demostrando su fortaleza como líder mundial en soluciones de comercio y líder en transformación digital.

“Hemos lanzado esta estrategia de cambio de marca para mostrar que OSF Digital ha crecido hasta convertirse en una solución de comercio global líder y un socio de transformación digital fiable para nuestros clientes,” indica Gerard (Gerry) Szatvanyi, CEO de OSF Digital. “Con este movimiento, ambos celebramos el gran progreso y evolución de la compañía y hemos adoptado un nombre que se alinea mejor con nuestra visión del futuro.”

Como socio Platinum de Salesforce, la evolución de OSF Digital incluye la ampliación de su experiencia desde servicios cloud y comercio electrónico hasta el comercio conectado y Cliente 360. Con las cuatro adquisiciones recientes, que incluyen ifactory, Blueleaf, successyou y Soul Ecommerce, se ha aumentado el alcance de OSF Digital como una empresa de confianza para los clientes de todo el mundo que buscan una estrategia de transformación digital.

Como marca unida, OSF Digital refleja la amplia gama de capacidades de la compañía, incluyendo acompañar a las empresas a lo largo de su viaje digital de principio a fin, desde consultoría, planificación estratégica, implementación, integración y optimización hasta formación, apoyo y mantenimiento.

“Tenemos la capacidad única de ofrecer y obtener un ROI notable para nuestros clientes. Esta consolidación de capacidades proporciona a la marca OSF Digital un poder adicional que nos permite definir un espacio totalmente nuevo y convertirnos en una empresa de soluciones comerciales y transformación digital que abarca todo el mundo,” dice Gerard (Gerry) Szatvanyi.

Más información sobre OSF Digital.

Sobre OSF Digital

OSF Digital, ganadora del Premio Bolty 2019 a la mejor experiencia digital en la categoría de venta al por menor y bienes de consumo, del Premio a la innovación de socios 2019 en la categoría de clientes 360 y del Premio Salesforce Lightning Bolt Trailblazer 2018 para la venta al por menor, es una empresa líder en soluciones de comercio global y transformación digital que proporciona tecnología, consultoría, implementación y servicios de gestión de tiendas online a marcas y comerciantes emergentes y de primera línea. El enfoque ágil de OSF le permite escalar el crecimiento global más rápidamente y permite a las compañías mejorar la experiencia del cliente. Con más de 250 proyectos en curso y ocho años de implementaciones en todo el mundo, OSF ofrece soluciones de comercio conectado a través de canales, dispositivos y locales. HSBC y BDC son los socios financieros de OSF Digital, y Salesforce Ventures y Delta-v Capital son los inversores. Para obtener más información sobre OSF Digital, visita: OSF Digital

Todas las marcas y nombres comerciales mencionados aquí son propiedad de sus respectivos titulares y reconocidos por la presente.

Contacto: OSF Digital