OSF Digital amplía sus servicios Martech con la adquisición de Digital Business en Brasil

Enero 17 | 2024

OSF refuerza sus capacidades de transformación digital de extremo a extremo

Ciudad de Quebec, Canadá (17 de enero de 2024) OSF Digital, proveedor galardonado de servicios de transformación digital en todo el mundo, ha anunciado la adquisición de Digital Business, una empresa de marketing digital. Este movimiento estratégico representa un hito significativo en el compromiso de OSF de reforzar sus capacidades de transformación digital de extremo a extremo y llevar el marketing digital un paso más allá. Conocida por su experiencia en la implementación de Salesforce Marketing Cloud, la adquisición de Digital Business por parte de OSF permitirá a la empresa ofrecer una gama más amplia de servicios, incluyendo UX/UI, gestión del rendimiento e inteligencia de datos. No se han revelado los términos del acuerdo.

"Estamos encantados de anunciar la adquisición de Digital Business, que supone un paso importante en el avance de la presencia de OSF Digital en el panorama de los servicios de marketing digital", declaró Gerard (Gerry) Szatvanyi, CEO de OSF Digital. "Esta adquisición nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un enfoque holístico de sus necesidades de marketing digital. Estamos deseando dar la bienvenida al talentoso equipo de Digital Business y a las oportunidades que nos brindará esta adquisición."

Basándose en su consolidada reputación de éxito en la implementación de Salesforce Marketing Cloud en todo el mundo, OSF Digital está preparada para elevar aún más sus capacidades. La adquisición de Digital Business refuerza la posición de la empresa, le permite ofrecer servicios más completos y consolida su posición de líder en servicios de marketing.

Digital Business opera desde hace más de 15 años y se ha consolidado como un socio estratégico para las organizaciones en Brasil e internacionalmente. Se especializan en desarrollar y aplicar estrategias digitales que implican tecnología y comunicación. La empresa presta servicios a diversos sectores, como las finanzas, la industria, el comercio minorista, las comunicaciones y los servicios. La empresa atiende a diversos sectores, como las finanzas, la industria, el comercio minorista, las comunicaciones y los servicios. Con presencia en Brasil y Europa, Digital Business cuenta actualmente con un equipo de 130 profesionales con diferentes especialidades en el ámbito digital. Atienden a clientes como Gazin, wemobi y Tramontina.

"Estamos muy contentos de unirnos a OSF Digital, y representa un hito importante para Digital Business y nuestros clientes", dijo Ricardo Abel, CEO de Digital Business. "Al combinar nuestra experiencia en el desarrollo y la implementación de estrategias digitales con la sólida reputación de OSF Digital como socio global de Salesforce, podremos ofrecer una gama más amplia de servicios a nuestros clientes". Estamos entusiasmados con las oportunidades que nos brinda esta adquisición y esperamos trabajar juntos para ofrecer resultados excepcionales en el panorama de los servicios de marketing digital", añadió Erick Formaggio, CDO de Digital Business.

OSF Digital, una galardonada empresa de transformación digital con más de 2.700 certificaciones de Salesforce, se dedica a impulsar la transformación digital de sus clientes. Gracias a su profundo conocimiento del sector, la empresa puede identificar las necesidades específicas de los clientes y lanzar soluciones innovadoras adaptadas a mercados y sectores verticales concretos.

OSF Digital cuenta actualmente con más de 2.200 empleados y 49 oficinas en todo el mundo. Con más de 1.800 clientes en todo el mundo, la empresa ha prestado sus servicios a marcas de renombre como L'Oreal, Urban Barn, Marks and Spencer, la Universidad Wharton de Pensilvania, Burton Snowboards y muchas otras.

En 2023, OSF Digital adquirió Original Shift para establecer su práctica de Revenue Cloud.

Para obtener más información sobre OSF Digital, visite: osf.digital.

Sobre OSF Digital

OSF Digital es una empresa líder en comercio y transformación digital a nivel mundial, con gran experiencia en comercio conectado, soluciones de gestión de pedidos, servicios de consultoría y desarrollo de aplicaciones en la nube. Especializada en comercio B2C y B2B, OSF permite a las empresas impulsar su actividad comercial, marketing, ventas y servicios, guiándolas a lo largo de todo su viaje de transformación digital. OSF Digital es un Salesforce Consulting Partner desde 2010 y premiado en numerosas ocasiones por su innovación en el sector del comercio. Como compañía global con presencia local en Norteamérica, LATAM, APAC y EMEA, OSF garantiza una ejecución eficiente en todas las zonas horarias y mercados. Contamos con HSBC y BDC como socios financieros y Delta-v Capital como inversor. Para más información sobre OSF Digital, visita OSF Digital.

Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Experience Cloud, and others are among the trademarks of salesforce.com, inc.

Todas las marcas y nombres comerciales mencionados aquí son propiedad de sus respectivos titulares y reconocidos por la presente.

Contacto: OSF Digital